Moneleg dota al nuevo hotel TUI Sensimar Spa 5 estrellas de Zahara de los Atunes, con lo último en equipos eléctricos y tecnológicos

Moneleg dota al nuevo hotel TUI Sensimar Spa 5 estrellas de Zahara de los Atunes, con lo último en equipos eléctricos y tecnológicos

Moneleg dota al nuevo hotel TUI Sensimar Spa 5 estrellas de Zahara de los Atunes, con lo último en equipos eléctricos y tecnológicos 1600 1200 Moneleg

La constante evolución y ánimo de superación nos ha llevado en Moneleg a buscar nuevos retos, nuevas metas que nos sirvan no sólo para seguir avanzando, sino para abrir nuevas posibilidades de futuro. Es por ello, que a los trabajos que habitualmente realizamos, se suman ahora proyectos hechos realidad que nos llegan de orgullo y a la vez nos indican el camino marcado.

Uno de ellos, ha sido nuestra participación en la construcción del nuevo hotel en Zahara de los Atunes que pertenece a Q Hotels y que está gestionado en colaboración con TUI, el mayor tour operador del mundo.

Nuestro papel en esta instalación hotelera ha consistido a la instalación eléctrica completa BT, preinstalaciones de telecomunicaciones e instalaciones especiales de CCTV, audiovisuales además de la acometida en media tensión y centro de transformación.

MONELEG de esta manera apuesta por la hostelería aportando eficiencia, ahorro y sostenibilidad y su nuevo departamento de mantenimiento hotelero relacionado con el sector turístico en Andalucía.

El hotel ubicado en una zona estratégica en Zahara de los Atunes, frente al mar y sus inacabables playas, cercano al pueblo, ofrece una experiencia de lujo para el turismo que busca el relax, la buena gastronomía y la excelencia en el diseño. El Hotel Tui Sensimar Zahara Beach & Spa es un proyecto construido en 16 meses. Sus 143 habitaciones son el principal reclamo para poder atraer e incrementar el número de turistas de calidad en Zahara, pero no es el único. Sus 13.600 metros cuadrados de parcela albergan mucho por descubrir.

El edificio principal consta de 15.000 metros cuadrados repartidos entre sótano, planta baja y 3 plantas más en altura. Finalmente, el edifico del Spa, con casi 800 metros cuadrados dedicados al culto de cuerpo y mente.

Las instalaciones cuentan con una variada oferta para disfrutar de una estancia en la que los clientes puedan relajarse, tomar el sol, hacer deporte y sobre todo, los momentos cinco estrellas para deleitarse con la gastronomía que ofrece el hotel.

Para Francisco Guerrero, gerente de MONELEG, ha sido “una satisfacción que esta firma haya confiado sus trabajos a una empresa como la nuestra, que ha venido demostrando su capacidad y eficacia a la hora de afrontar este tipo de proyectos”. Además, ha apuntado que “con los trabajos que se han llevado a cabo, esperan contribuir a que este tipo de establecimientos sirvan para dar el mayor disfrute a sus usuarios”.