Envíos y devoluciones

ENVIOS

En www.moneles.es/tienda ofrecemos envíos rápidos y seguros, amparados en grandes marcas en el sector del transporte como es NACEX y SEUR.

Intentamos procesar los pedidos que se realizan antes de las 18:00 de la tarde (siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos) el mismo día, con entrega en un máximo de 72 horas días laborables. Los pedidos realizados a partir de esa hora se procesarán el siguiente día laborable, fecha desde la que empezará a contar el plazo de entrega.

Los pedidos realizados los viernes antes de las 15:30 horas, serán procesados ese mismo día y entregados salvo incidencia en los plazos indicados anteriormente.

Los pedidos realizados los viernes después de las 15:30 horas y los realizados durante el fin de semana y días festivos serán procesados el siguiente día laborable y entregados salvo incidencia en los plazos indicados anteriormente.

Dentro de la península 72 horas hábiles es lo normal para recibir su pedido en días laborables.

 

Transportista Destino Gastos de Envío
Nacex España Península Desde 5.95 € (IVA No Incluido)
SEUR España Península Desde 5,95 € (IVA no incluido)

Podrá visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar su pedido.

Los envíos dentro de la península con un peso superior a 5 kilos se tarificarán según peso, consulte el coste de los mismos poniéndose en contacto con Moneleg mediante:

  • Servicio de Atención al Cliente: 956 401 892 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00//15:00 a 18:00.
  • Correo electrónico: info@moneleg.es
  • Formulario de contacto, apartado Contáctenos

La forma de comunicación fundamental con nuestros clientes es el correo electrónico, rogamos lo tenga actualizado.

Una vez finalizada la compra recibirá un email donde podrá comprobar los datos del pedido, si no es así puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de Correo no deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores o que el pedido no se haya finalizado correctamente. En tal caso le rogamos que contacte con nosotros cuanto antes en los números de teléfono o dirección de correo electrónico arriba indicados.

Es conveniente facilitar un teléfono de contacto en el que se pueda localizar habitualmente al destinatario para solucionar posibles incidencias con la preparación del pedido o con la entrega. Si detecta que algún dato es erróneo (puede comprobarlos en su ficha de cliente) tiene que notificárnoslo cuanto antes respondiendo al email o llamándonos por teléfono. No nos hacemos responsables de retrasos en caso de direcciones erróneas o incompletas.

IMPORTANTE:

La entrega del pedido se realiza en función del C.P. facilitado por el cliente por lo que le aconsejamos comprobar que el indicado por usted en la dirección de envío del pedido corresponde con su domicilio de entrega deseado. Un código postal erróneo supondría un nuevo recorrido para la empresa de transporte y por lo tanto un nuevo Gasto de envío a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier tipo de devolución/cambio, deben ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

* Por teléfono: Llámanos al 956 401 892  (Horario: De lunes a viernes – de 8:00h a 14:00h y de 15:00 a 18:00).

* Por email: info@moneleg.es o por el mismo formulario de contacto de la web.

Enviaremos las etiquetas que deben pegar en el embalaje para tramitar la devolución.

Si la devolución es por error en articulo por nuestra parte te enviaremos al transportista a recoger el artículo.

Si la devolución es debida al cliente (desentimiento de compra, etc )deberá enviar el artículo con la ficha de devolución que enviaremos cuando se tramite, corriendo los gastos de envío por parte del cliente, y pudiendo elegir cualquier agencia de transporte.

Importante: Es imprescindible que el producto a devolver o cambiar se encuentre en perfecto estado y en su caja original.

Si es una devolución, en cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, realizaremos la devolución del dinero por la misma vía que se hizo el pago. Si es un cambio y no disponemos del artículo igualmente realizaremos la devolución.

Si la devolución se realiza entregando los artículos en alguna de nuestras tiendas el plazo para recibir el reintegro será de 24 a 48 horas.

Tienes un plazo de 14 días naturales para realizar el cambio o la devolución.